Dumonde Travel  Términos y Condiciones

Al acceder Dumonde Group LLC / D.B.A. Dumonde Travel Website (www.traveldm.com), por la presente acepta y acuerda estar obligado por y cumplir con los términos que rigen su uso (las "Condiciones"). No debe utilizar el sitio si no acepta las Condiciones.
Dumonde Travel no actúa como principal, sino hace acuerdos con proveedores de terceros, tales como, pero no limitado a las líneas aéreas, hoteles, líneas de cruceros, ferrocarriles, agencias de alquiler de vehículos, operadores turísticos y consolidadores, viajero de ayudar a los proveedores de servicios, proveedores de seguros y actividades proveedores (cada uno un "Proveedor de viajes") para los servicios relacionados con los viajes que incluyen, sin limitación, el transporte aéreo, alojamiento y alquiler de coches (cada uno un "elemento de servicio").
Mediante el uso de este Website, usted reconoce que las tasas ofrecidas por Dumonde Travel y compañías afiliadas son el resultado de la negociación entre Dumonde Travel y el recorrido de Proveedores e incluyen ciertas cuotas retenidas por ellos por sus servicios, impuestos y otros cargos. Al reservar con cualquier proveedor de viajes a través de este sitio, usted autoriza a las empresas Dumonde Travel y afiliados para reservar reservas o entrar en un contrato en su nombre con proveedores de viajes por el precio total mostrado, incluyendo los honorarios y los impuestos aplicables o cargos relacionados con el Proveedor de Viajes de o los servicios de Dumonde Travel.


USO DE LA PÁGINA WEB

Como condición para el uso de este sitio web, usted garantiza que:
Tiene por lo menos 18 años de edad;
Usted posee la autoridad legal para crear una obligación legal;
Que va a utilizar este sitio Web de conformidad con estas Condiciones de Uso;
Sólo se va a utilizar este sitio para hacer reservaciones legítimas para usted o para otra persona a la que usted está legalmente autorizado para actuar;
Se le informará de las demás personas sobre las condiciones de uso que se aplican a las reservas que ha hecho en su nombre, incluyendo todas las reglas y restricciones aplicables a los mismos;
Toda la información proporcionada por usted en este sitio web es verdadera, precisa, actualizada y completa; y
Si usted tiene una cuenta Dumonde Travel, se le salvaguardar la información de su cuenta y supervisará y será completamente responsable del uso de su cuenta por usted y nadie más que usted.
Nos reservamos el derecho a nuestra discreción para negar el acceso a cualquier persona a este sitio web y los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, la violación de estos Términos de Uso.
Se hace un esfuerzo razonable para asegurar que la información está actualizada y precisa, pero tenga en cuenta que el sitio se proporciona "tal cual". Dumonde Travel no garantiza la exactitud, adecuación, oportunidad o integridad de la información o el Sitio y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por errores u omisiones en la información o el Sitio.
Sin ningún tipo de garantía, implícita, expresa o estatutaria se da en conjunción con la información o el Sitio y la exactitud de la información debe ser confirmada antes de confiar en él. Dumonde Travel no representa ni garantiza que el sitio estará disponible y se adapte a sus necesidades, que el acceso sea ininterrumpido, que no habrá retrasos, fallos, errores u omisiones o pérdida de la información transmitida.
Dumonde Travel no será responsable de los errores o imprecisiones en el sitio, o la falta de proveedores de viajes de quien recibe servicios a través de este sitio, incluyendo pero no limitado a las líneas aéreas, hoteles, líneas de cruceros, ferrocarriles, las agencias de alquiler de vehículos, operadores turísticos y consolidadores, paquetes de vacaciones, actividades de proveedores, viajero ayudar a los proveedores de servicios y los proveedores de seguros. Dumonde Travel, en la prestación de servicios de gestión de viajes, no se aprueba, garantiza o asegurar los productos o servicios que son proporcionados por un proveedor externo, la situación financiera de dichos proveedores o el reembolso a usted de cualquier pérdida como resultado de la situación financiera de dicho proveedor. En el caso de que las moras de un proveedor antes de proporcionar el servicio para que los que se ha realizado un pago, su único recurso para un reembolso será el proveedor de incumplimiento, de seguro que cubra tales valores por defecto si los hubiere, o de otro tercero responsable a menos que dicha pérdida fue causado únicamente por Dumonde Travel. En aquellas situaciones en las que las moras de proveedor antes de proporcionar servicios que pueden perseguir cualquier recurso contra el proveedor para obtener un reembolso, según lo permitido por la ley o los estatutos.
Dumonde Travel no representa ni garantiza que la web estará disponible y satisfacer sus necesidades, que el acceso sea ininterrumpido, que no habrá retrasos, fallos, errores u omisiones o pérdida de la información transmitida, que no tiene ningún virus u otros elementos contaminantes o destructivos propiedades serán transmitidos o que ningún daño se producirá a su sistema informático. Usted es el único responsable de la protección adecuada y una copia de seguridad de los datos y / o equipo y para la realización de las precauciones razonables y apropiadas para detectar virus informáticos u otras propiedades destructivas.
En ningún caso será Dumonde Travel responsable ante usted o cualquier otra parte por cualquier daño incidental, consecuente, punitivo, especial o indirectos, reclamaciones, pérdidas o gastos (colectivamente, "daños") que surja del uso del Sitio o de la Información o de cualquier acción o decisión tomada basándose en el sitio o la información, incluso si Dumonde Travel ha sido advertido de la posibilidad de estos daños. El uso de este sitio es totalmente y completamente bajo su propio riesgo.


ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información en este sitio web (incluyendo, pero no limitado a, el precio y la disponibilidad de servicios de viaje), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es propiedad de nosotros o de nuestros proveedores y proveedores. Si bien es posible hacer copias limitadas de su itinerario de viaje (y documentos relacionados) para hacer reservas de viajes o servicios reservados a través de este sitio Web, usted está de acuerdo con modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear derivados obras de, transferir o vender o revender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de oa través de este sitio web. Además, no está de acuerdo con:
Utilizar este sitio web o su contenido para fines comerciales;
Hacer cualquier reserva especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reserva en previsión de la demanda;
El acceso, controlar o copiar cualquier contenido o información de este sitio Web usando cualquier robot, spider, scraper u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito;
Violar las restricciones en los encabezados de exclusión de robots en este sitio web o de evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio Web;
Tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, a nuestro criterio, una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura;
Si su reserva o cuenta muestra signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, Dumonde Travel puede cancelar cualquier reserva de viajes o servicios asociados con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar todas las cuentas Dumonde Travel asociadas. Si ha llevado a cabo ninguna actividad fraudulenta, Dumonde Travel se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal necesaria y que puede ser responsable por las pérdidas monetarias a Dumonde transporte, incluidos los litigios y daños. Para impugnar la cancelación de una reserva o la congelación o el cierre de una cuenta, por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente Dumonde Travel.


CANCELACIONES, CAMBIOS Y CARGOS

La posibilidad de modificar o cambiar un producto o servicio de viajes reservado a través de este sitio Web, y la manera en que lo haga, dependerá de los términos y condiciones de su proveedor de viajes / s, asociados al tipo de tarifa seleccionada. Por lo tanto, puede que no sea posible cancelar o modificar los productos o servicios solicitados, o puede ser necesario para cumplir con los requisitos específicos. En el caso de que usted hacer cualquier modificación a su compra (cancelación y / o modificación) a través Dumonde Travel, los gastos de administración se cargará DE CIEN DÓLARES ($ 100) POR PERSONA más los cargos adicionales de la aerolínea y el viaje cancelado y / o modificado. Estas comisiones de administración de cancelación y / o modificación no incluyen impuestos cobrados directamente por el proveedor de viajes / s. En el caso de que usted realice un cambio en su compra, por favor, tenga en cuenta que el precio actual no guarda ninguna relación con el costo de hacer el cambio.
En relación con la compra de billetes de avión, tenga en cuenta que para los itinerarios que constan de diferentes rutas y más de una tarifa base, puede aplicar más de un conjunto de reglas de tarifas. En este caso, se aplicarán las reglas de tarifas más restrictivas. Debe leer todos los términos y condiciones relacionados con su reserva de tarifas. Si se permiten cambios ni cancelaciones, pueden ser eficaces llamando Dumonde Travel. Tenga en cuenta que si Usted ha adquirido un billete de vuelta, un "no show" para el viaje de ida puede resultar en que su billete de vuelta fue cancelado por la compañía aérea. En relación con las reservas de hotel, los términos específicos del hotel y las condiciones de cancelaciones y modificaciones estarán disponibles para ver en nuestro sitio web durante el proceso de reserva o solicitud previa a nuestro centro de servicio al cliente, que también se explicará en el email de confirmación. Al modificar una reserva, es su responsabilidad asegurarse de que no entre en conflicto con cualquier otro producto o servicio que ha adquirido. Un Cargo de $15 (quince dolares estadounidenses), No Reembolsable, sera cobrado en su tarjeta de credito por cada reserva de hotel que usted cree en este website. Este cargo aparecera en el resumen de su banco como una cobranza de "Dumonde Travel"
En relación con el alquiler de coches, los términos específicos del proveedor de alquiler de coches y las condiciones de cancelaciones y modificaciones estarán disponibles para ver a través de un enlace en nuestra página web o por solicitud previa a nuestro centro de servicio al cliente. Por favor, tenga en cuenta que si usted no cancela su reserva antes de la hora de recogida y no recoger el vehículo en la fecha de recogida, o de usted no cumple con los términos de recogida (ver términos y condiciones del proveedor de coches ), la mayoría de los proveedores de alquiler de coches se reserva el derecho de hacer un cargo 'no show' de hasta el 100% del valor total del vehículo de alquiler.
En relación con la compra de billetes de la línea de cruceros, los términos y condiciones específicas del proveedor de viajes de cruceros en relación con las cancelaciones y modificaciones estarán disponibles en la documentación suministrada directamente por el proveedor de viajes y / o en su sitio web. El usuario no puede manejar cualquier tipo de reservas relativas a la compra de los boletos de crucero directamente en el website de Dumonde Travel, como Dumonde Travel sólo proporciona espacio en su sitio web para la promoción de sus productos y / o servicios. Tenga en cuenta que si usted no cancela su reserva antes de la hora de recogida y no tomar el crucero en la fecha de recogida, o de usted no cumple con los términos de recogida 


REQUISITOS DE VISA

Aunque la mayor parte del viaje se completó sin ningún incidente, algunos destinos puede implicar mayores riesgos que otros. Instamos a los pasajeros que las prohibiciones, advertencias, anuncios y avisos emitidos por sus gobiernos antes de reservar viajes, sobre todo cuando se viaja a destinos internacionales.
Al mostrar los hoteles en destinos particulares, Dumonde Travel no representa ni garantiza que viajar a dichos puntos es aconsejable o libre de riesgo y Dumonde Travel nunca puede ser considerado responsable de los daños o pérdidas que puedan resultar de su viaje a dichos destinos. Dumonde Travel puede en ningún caso se hace responsable de las incidencias que se produzcan durante su estancia en el alojamiento. Se recomienda encarecidamente que compruebe las advertencias a los viajeros pertinentes emitidos por el gobierno de cualquier país que está visitando y que tome las precauciones necesarias. También se aconseja tomar un seguro de viaje personal.
Dumonde Travel no se hace responsable por cualquier pérdida incurrida en el caso de su imposibilidad para mantener la necesaria pasaportes, visados y documentación para su viaje. Se le aconseja que consulte con las embajadas, consulados pertinentes y / o departamentos de visado de los países que desea visitar. Es su responsabilidad obtener cualquier documento de viaje se requiere.
Tenga en cuenta que algunos países tienen normas y regulaciones para la importación de bienes restringidos o prohibidos, objetos o sustancias estrictas. Estos pueden incluir, pero no están necesariamente limitados a alcohol, tabaco, perfumes, drogas, medicamentos, libros, películas, DVDs, materiales de entretenimiento para adultos, productos alimenticios, plantas, partes de animales, etc. Es su responsabilidad verificar y cumplir con la normativa aplicable . El incumplimiento puede dar lugar a sanciones severas.


RENUNCIA

Al utilizar el Sitio, usted acepta renunciar irrevocablemente a cualquier reclamación contra Dumonde Travel, sus subsidiarias o afiliadas, y cualquiera de tales de funcionarios, directores, gerentes, agentes, contratistas o empleados del partido, y acepta expresamente que ni Dumonde Travel ni ninguno de sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, gerentes, agentes, contratistas o empleados, podrán ser declarados responsables de:
Cualquier pérdida o daño a la propiedad o lesiones a cualquier persona causada por causa de cualquier defecto, negligencia u otro acto ilícito de omisión de, o cualquier falta de cumplimiento de cualquier clase por cualquier proveedor de viajes;
Cualquier inconveniente, pérdida de placer, angustia mental u otras materias similares;
Cualquier retraso en la salida, conexiones perdidas, sustituciones de alojamiento, la finalización del servicio, o cambios en los precios y tarifas;
Cualquier cancelación o la doble reserva de billetes o reservas más allá del control razonable de Dumonde Travel.
Cualquier reclamación de cualquier naturaleza que surja de o en conexión con el aire u otros servicios de transporte, los productos u otros elementos realizados (o no) o que ocurre (o no) en relación con su itinerario.
Para evitar dudas (y sin perjuicio de lo anterior), Dumonde Travel no asume responsabilidad alguna por la cancelación de vuelos, vuelos que se pierden, o vuelos de conexión no debido a los cambios programados realizados por la compañía aérea correspondiente.


RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

La satisfacción del cliente es la base de nuestro éxito. Por eso, si surge una diferencia entre nosotros, nuestro objetivo es resolver el conflicto rápidamente de una manera justa y rentable. De acuerdo con ello, le recomendamos que, antes de tomar cualquier otra acción, para llegar a nosotros poniéndose en contacto con el servicio al cliente al +1 800.399.6186 o info@ traveldm.com  para que tengamos la oportunidad de tratar de responder a sus inquietudes.
De lo contrario, usted y nosotros estamos de acuerdo que vamos a resolver cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de o relacionados con su uso del sitio, estos Términos y Condiciones, o su incumplimiento, rescisión, aplicación, interpretación o validez del mismo, o nuestra relación en relación con el sitio o estos Términos y Condiciones (cada una, una "reclamación"), de acuerdo con una de las subsecciones siguientes o según lo acordado mutuamente por las partes por escrito.


EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

TODO EL CONTENIDO, INCLUYENDO SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN, TEXTO Y GRÁFICOS CONTENIDOS DENTRO O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD". DUMONDE TRAVEL NO OFRECE REPRESENTACIONES o GARANTIAS DE NINGUN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLICITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO O MATERIALES INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB Y HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, DUMONDE TRAVEL RESPONSABILIDAD NI REPRESENTACIÓN , CONDICIONES Y GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS CONDICIONES O GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O TRABAJO DE CALIDAD SATISFACTORIA, CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN, TÍTULO O NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS IMPLICITA. DUMONDE TRAVEL NO GARANTIZA NI REPRESENTA QUE EL SITIO FUNCIONARÁ LIBRE DE ERRORES O INTERRUPCIONES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO Y / O SUS SERVIDORES ESTARAN LIBRES DE VIRUS Y / U OTROS COMPONENTES DANINOS. DUMONDE TRAVEL NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACION CON RESPECTO IDONEIDAD, DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD O OPORTUNIDAD DE CUALQUIER MATERIAL DE CUALQUIER TIPO DENTRO DEL SITIO PARA CUALQUIER PROPOSITO, INCLUYENDO SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACION, TEXTOS y CONTENIDOS GRAFICOS RELACIONADOS .
DUMONDE TRAVEL NO ES RESPONSABLE DE LOS FALLOS CAUSADOS POR ERRORES DE SERVIDOR, TRANSMISIONES, EQUIVOCADAS, O REDIRIGIDO, FALLO CONEXIONES A INTERNET, INTERRUPCIONES EN LA TRANSMISION O RECEPCION DE LAS RESERVAS O, VIRUS INFORMATICOS U OTRO DEFECTO TECNICO, YA SEA HUMANO O TECNICO.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD GENERAL
A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO DUMONDE TRAVEL, INCLUYENDO SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES, LICENCIANTES, AGENTES U OTRAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN LA CREACION, EL PATROCINIO, PROMOCION O DIFUSION EL SITIO Y SU CONTENIDO (COLECTIVAMENTE LAS "PARTES CUBIERTAS"), SERAN RESPONSABLES ANTE CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR DANOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES, COMPENSATORIOS, CONSECUENTES, O PUNITIVO O DAÑOS O PÉRDIDAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, NO LIMITADO A (en su caso, causada por): PÉRDIDA (I) DE PRODUCCIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE CONTRATO, LA PÉRDIDA O DAÑO A BUEN NOMBRE O REPUTACIÓN Y PÉRDIDAS DE DEMANDAS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, DATOS U OTRA INTANGIBLE PÉRDIDAS; (II) SU INCAPACIDAD PARA USAR, USO NO AUTORIZADO, EL RETRASO, RENDIMIENTO O NO RENDIMIENTO DEL SITIO; (III) ACCESO NO AUTORIZADO O MANIPULACIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL O TRANSMISIONES; (IV) LA PRESTACIÓN O NO PRESTACIÓN DE CUALQUIER SERVICIO, INCLUIDOS LOS SERVICIOS PRESTADOS O PRODUCTOS OFERTADOS POR EL ALOJAMIENTO, (PARCIAL) CANCELACIONES O OVERBOOKINGS; (V) ERRORES U INEXACTITUDES CONTENIDAS EN EL SITIO O CUALQUIER INFORMACIÓN (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA) INFORMACIÓN (TANTO DESCRIPTIVA (INCLUYENDO TARIFAS, DISPONIBILIDAD Y VALORACIONES) DEL ALOJAMIENTO, SEGÚN DATOS FACILITADOS EN EL SITIO), SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS, Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO; (VI) LAS TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO; (VII) CUALQUIER DAÑO A LA PROPIEDAD INCLUYENDO DAÑO A SU COMPUTADORA O SISTEMA DE ORDENADOR CAUSADAS POR VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, DURANTE O POR CUENTA DE ACCESO O USO DEL SITIO O CUALQUIER SITIO A LAS QUE PRESTA HIPERVÍNCULOS; O (VIII) DAÑOS QUE SE DERIVEN DEL USO DEL SITIO, CUALQUIER USO, RETRASO O INCAPACIDAD DE USO DEL SITIO, O CUALQUIER INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO; O (IX) CUALQUIER DAÑO (PERSONAL), MUERTE, DAÑOS MATERIALES, U OTROS DAÑOS ATRIBUIBLES AL ALOJAMIENTO (SUS EMPLEADOS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, AGENTES, REPRESENTANTES O COMPAÑÍAS ASOCIADAS) (X) CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR UN EVENTO DE FUERZA MAYOR. LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA, TAMBIÉN EN EL CASO DE LAS ENTIDADES CUBIERTAS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS.


Un evento de fuerza mayor es cualquier evento fuera del control de las Partes Cubiertas 'y puede incluir, pero no se limita a, los desastres naturales, condiciones climáticas, incendio, accidente nuclear, el pulso electromagnético, acto terrorista, disturbios, guerras, ataques incendiarios, la insurgencia , rebelión, los enfrentamientos armados de cualquier tipo, los conflictos laborales, cierres patronales, huelgas, escasez, acciones o restricciones gubernamentales, el hurto, la quiebra, avería de maquinaria, las interrupciones de red o del sistema o una falla, de Internet o de comunicaciones desglose, cuarentena, epidemia, pandemia, etc. Sin se acepta responsabilidad por cualquier gasto, omisiones, retrasos, cambio de ruta o actos de cualquier autoridad gubernamental adicional. Ninguna parte cubierta será responsable por el incumplimiento de cualquier alojamiento de cualquier condición o garantía, incluyendo, pero no limitado a, implicaba condiciones o garantías de idoneidad para un propósito particular o de comerciabilidad, ni ninguna parte cubierta será responsable de cualquier otras acciones ilegales de un alojamiento (incluyendo cualquier responsabilidad por agravio), como a cualesquiera productos y / o servicios disponibles a través del sitio. Dumonde Viajes no garantiza el acceso continuo sin interrupción al Sitio.
La responsabilidad de Dumonde Travel está excluida o limitada en la medida máxima permitida por la ley. Sin perjuicio de las limitaciones establecidas en las condiciones de uso, la responsabilidad de Dumonde viaje será, en todo caso, no excederá el menor de (a) el coste total de la reserva que figura en el correo electrónico de confirmación (ya sea para un evento o una serie de conectado eventos) o (b) doscientos cincuenta dólares de los Estados Unidos (o su equivalente en moneda local). Las solicitudes deben ser enviadas tan pronto como sea posible después de la ocurrencia del hecho que da lugar a la reclamación. Los reclamos con retraso indebido pueden considerarse nula. Sólo se considerarán las reclamaciones de buena fe.
El Sitio, la Información y las condiciones se regirá por las leyes del Estado de Florida, Estados Unidos de América. Todas las disputas, controversias o reclamaciones que surjan de o en conexión con el Sitio Web, serán sometidas a y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales federales y estatales del Condado de Miami-Dade, Estado de Florida, Estados Unidos de América, en todas las cuestiones y controversias que surjan de su uso de este sitio y en este Acuerdo.


Dumonde Travel